Quien Soy



   María Paz Rivadeneira Lira, nací en Santiago de Chile, estudié en Las Ursulinas y comencé mis estudios en el camino de la sanación el año 2006.

  En este recorrido he estudiado diferentes terapias como Tai Chi, Pilates, Aromaterapia y diversas ramas del Yoga, Hatha, Jnana y Raja Yoga. Soy Coach Ontológico Humanista y practico meditación diaria, luego de tres meses en la India.

   Entre el año 2015 y 2018, trabajé en la recuperación de pacientes clínica, que se habían sometido a cirugías plásticas en Clínica Terré, utilizando técnicas de meditación y gimnasia facial para ayudarlos en su nueva imagen y recuperación.

   Mi compromiso es entregar una atención personalizada e integral y así ayudar a cada persona a utilizar la sabiduría de su cuerpo, o bien, la información energética de su casa u oficina para lograr un alineamiento interno y externo, reducción de síntomas de estrés y por ende, bienestar.

  Las casas que habitamos junto a nuestras familias, es ideal mantenerlas en un estado de equilibrio y armonía. Con el objetivo de armonizar las energías que existen en dichos espacios, estudié Feng Shui en el 2013 y el 2018 con Vania Yotova, certificación Research Center Canadá. Así, he logrado complementar distintas disciplinas que no están separadas una de las otras, y cada una de ellas me ha llevado a ser una persona y, por lo tanto, una terapeuta más integrada y con una amplia visión del cuerpo humano y su alma.